Nuestra Filosofía

Somos familias unidas y miembros comunitarios organizando para defender nuestros derechos civiles y humanos para que haya igualdad y justicia en nuestras comunidades. Tenemos la visión de vivir en un mundo mas  justo,  libre de toda discriminación y opresión.

NUESTRO ENFOQUE CONSISTE EN:

APRENDER. En Corazón de Tucson aprendemos de nuestras experiencias cotidianas. Tenemos educación política donde platicamos sobre porque existe la discriminación, conocemos nuestros derechos y también nos desarrollamos como líderes comunitarios.

ENSEÑAR. Organizamos “Cafecitos Conozca Sus Derechos/Red de Protección”, donde invitamos a nuestros familiares, conocidos y vecinos a nuestros hogares. Las pláticas se enfocan en nuestros derechos. Si usted quisiera un cafecito en su hogar de Conozca Sus Derechos, ¡déjenos saber!

APOYAR. Tenemos una red de protección donde nos apoyamos uno al otro para tener un plan de acción preparado en caso que salgo uno afectad@ por una detención o deportación. La red de protección consiste en apoyo legal, recaudación de fondos, cartas notariadas y apoyo moral por medio de firmas y cartas. ¡Solidaridad con nuestra gente detenida!

MOVILIZAR. Organizamos eventos comunitarios para celebrar y actuar para apoyar e involucrar a la comunidad. También, tenemos una campaña contra las prisiones privadas que están ganando un dineral al encarcelarnos. Hemos tenido protestas en frente del banco Wells Fargo por ejemplo—porque invierte en las cárceles.

Bienvenid@s al Corazón de Tucson!