Campaña

Campaña Para el Retiro de Inversiónes en las Carceles

Leyes anti-migrantes, como la SB 1070 de Arizona y HB 87 de Georgia, son una consecuencia no solo del racismo, pero también de la avaricia por el dinero. Es un gran negocio criminalizar y encarcelar y a nuestras comunidades porque el gobierno federal le paga a las empresas de cárceles privadas un promedio de $122 por cada preso que ellos hospedan al día.
Las empresas de cárceles privadas como CCA (Corrections Corporation of America) y GEO Group han influido a los políticos para que pasen leyes que criminalizan a comunidades pobres y de color para incrementar la población encarcelada para su ganancia.
Están ganando millones de dólares al encarcelar a nuestro pueblo. Los que benefician son empresas (accionistas) que invierten dinero en las cárceles privadas.  Nuestro gobierno está construyendo más cárceles mientras que recorta servicios sociales y escuelas, todo con nuestros impuestos.
Es por ello que se lanza este CAMPAÑA DESINVERSION DE INDUSTRIA DE PRISIONES para convencer a los accionistas (bancos, fondos de pensiones, empresas de inversión, etc.) de retirar sus inversiones de la industria de las cárceles privadas y reducir el poder a CCA y Grupo GEO de cabildear por leyes que encarcela a nuestra comunidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s